Sevilla, 7 abr (EFE).- El Sevilla de Xavier García Pimienta ha empezado este lunes a preparar el partido del próximo viernes ante el Valencia en Mestalla, tras la dolorosa derrota sobre la bocina ante el Atlético de Madrid (1-2), que dejó además la secuela de las lesiones del punta suizo Rubén Vargas y del defensa Adriá Pedrosa.
El suizo sufre un tirón en los isquiotibiales del muslo derecho y el lateral una sobrecarga en los aductores, también en la pierna derecha por los que tuvieron que abandonar el terreno de juego, el extremo a los once minutos y el lateral ya no salió en la segunda mitad; y ambos están siendo sometidos a pruebas médicas este lunes.
Pendientes de los resultados, el Sevilla ha vuelto a ejercitarse en su ciudad deportiva para recomponer ánimos y recuperar piernas ante el importante duelo de Mestalla, al que los de García Pimienta llegan 'tocados' tras encadenar tres derrotas consecutivas frente al Athlétic (0-1), Betis (2-1) y Atlético de Madrid.
Tras la derrota ante los colchoneros, el entrenador catalán dijo sentirse con "con fuerza" para seguir con el trabajo y que ve al equipo con "una actitud buena", lo que ha empezado a trabajar este lunes para afrontar el duelo ante un Valencia emergente que ha salido de la zona de abajo.
El Valencia afronta el duelo ante el Sevilla tras una importante victoria en el Santiago Bernabéu ante el Real Madrid (1-2) que ha hecho que los de Carlos Corberán logren los 34 puntos que lo tienen clasificado en decimoquinta posición, a dos del Sevilla que es duodécimo y a siete de los puestos de descenso que marca el Leganés, con 27. EFE
Últimas Noticias
El acuerdo con el FMI y las medidas cambiarias de Argentina dividen aguas en la oposición
España propone un fondo europeo para financiar con rapidez grandes proyectos de defensa
ERC exige "patriotismo y ambición" a Illa ante el "castigo" de la ejecución de inversiones
Ábalos anuncia acciones legales por el "bulo" de la fiesta en el Parador de Teruel
