Castellón, 7 abr (EFE).- El CD Castellón ha mostrado su malestar a través de la ironía en redes sociales por el horario que la LaLiga le ha impuesto para el partido de la jornada 38, ante el Sporting de Gijón, que se jugará el lunes 5 de mayo a las 20:30 horas en el estadio SkyFi Castalia, ya que disputará un total de cuatro partidos consecutivos en su feudo en viernes o lunes.
En un momento trascendental de la temporada para lograr la permanencia, en el entorno del CD Castellón no han sentado bien estos horarios que LaLiga le impone al tener que jugar entre semana, lo que consideran que dificulta una mayor asistencia de aficionados.
El club castellonense se ha pronunciado en sus redes sociales con un mensaje irónico: “Para sorpresa de nadie”, apunta junto a los horarios anunciados por LaLiga.
Y es que antes de ese encuentro, el Castellón viene de jugar ante su afición el lunes 17 de marzo frente al Deportivo de la Coruña (2-2) y Albacete el pasado viernes con idéntico resultado.
Además, también jugará ante el Almería en casa el 18 de abril, Viernes Santo, y lo hará a partir de las 21:00 horas.
En total y hasta ese partido ante el Sporting de Gijón, serán siete los partidos que el Castellón habrá jugado esta temporada en viernes o en lunes, ya que también se midió en anterioridad al Cádiz (1-3) en Castalia y al Almería (2-5) y Sporting de Gijón (2-1) como visitantes. EFE
qrg sm/og