Barcelona, 7 abr (EFE).- El Barcelona organizará un desplazamiento para socios y peñistas para la final de la Copa del Rey contra el Real Madrid del 26 de abril, que se jugará en el Estadio La Cartuja de Sevilla, con ida y vuelta el mismo día desde Barcelona en tren o autocar, según informó este lunes el club catalán.
El precio del viaje en tren será de 265 euros para los socios y de 299 para los peñistas, mientras que el traslado en autocar tendrá un coste de 136 euros para los socios y de 156 para los peñistas.
Las personas interesadas podrán reservar el desplazamiento hasta el 22 de abril a las 12:00 horas, a no ser que las plazas se agoten previamente. Asimismo, el club ha especificado que las reservas son nominales, deberán realizarse con DNI o pasaporte y no se admitirán devoluciones, aunque el comprador no sea agraciado en el sorteo de entradas.
El Barcelona pondrá a la venta, entre el 5 y 9 de abril, 22.126 entradas, el 85% de las 26.031 ee las que dispondrá para la final de la Copa del Rey, el 40% del aforo del Estadio La Cartuja de Sevilla, que es de 65.078 espectadores.
Las entradas serán digitales, no físicas, por lo que no se entregarán presencialmente. Y nominales e intransferibles, lo que significa que el socio que las adquiera no podrá cederlas a un tercero.
Para poder acceder al proceso de solicitud de entradas, los socios deberán tener una antigüedad mínima de un año y deberán rellenar el formulario que encontrarán en el web del Barcelona.
Los peñistas, que deberán tener, como mínimo, una antigüedad de seis meses, tendrán que hacer la petición en el Portal del Peñista del Barcelona.
En ambos casos, para formalizar la petición deberán efectuar un depósito de 20 euros, que les será devuelto si finalmente no resultan agraciados con su localidad. El club ha informado de que podrán agruparse en una misma petición hasta seis entradas. EFE