Madrid, 7 abr (EFE).- Aitana no actuará en el estadio Santiago Bernabéu, según ha informado el Real Madrid en un comunicado de prensa, en el que confía que, en un futuro próximo, puedan surgir nuevas oportunidades de colaboración con la artista.
La cantante tenía previstos dos conciertos el 27 y 28 de junio de 2005, unas fechas programadas después de que se cancelaran sus actuaciones del 28 y 29 de diciembre de 2024, debido a las protestas y denuncias de los vecinos de la zona por el ruido que provocaban los recitales en el estadio recién remodelado.
Las quejas vecinales comenzaron a principios de verano pasado por la emisión de decibelios por encima de la normativa municipal, lo que obligó a suspender temporalmente los 'shows' musicales allí agendados hasta que el estadio pudiera cumplir con la legislación.
Esta incertidumbre, por ejemplo, llevó a Dellafuente a mover su concierto al estadio Metropolitano de Madrid, con una doble cita los próximos 20 y 21 de junio.
'Desde el club queremos agradecer a Aitana y a todo su equipo la profesionalidad con la que han trabajado durante estos meses. Confiamos en que, en un futuro próximo, puedan surgir nuevas oportunidades de colaboración', asegura el comunicado de prensa del Real Madrid. EFE
Últimas Noticias
Díaz (Presidente del Ourense CF): "Tuvimos nuestras ocasiones, pero no las materializamos"
El presidente del Ourense CF, Camilo Díaz, resalta el esfuerzo del equipo en la Copa del Rey y subraya la importancia de centrarse en la permanencia en la liga profesional
El Parlamento británico empieza una sesión extraordinaria para salvar British Steel
El Valencia echa el cerrojo: de 10 goles en cuatro partidos a solo dos en últimos cuatro
El Ximénez busca convertirse en el primer equipo en vencer en el Huerta del Rey
Belarra promete el resurgir de Podemos con Montero como baza electoral frente a la izquierda "dócil" e inútil de Sumar
