Valladolid, 6 abr (EFE).- Luis Pérez y Latasa se enfrentaron en el banquillo, una vez este último fue sustituido por Machis en el encuentro ante el Getafe, y no fue a más gracias a la intervención de Cömert, que trató de frenar al lateral andaluz.
Con el 0-3 en el marcador, la desesperación no solo se pudo ver en el terreno de juego, entre los jugadores blanquivioletas, sino que se trasladó al banquillo, con el ataque de Luis Pérez a Latasa, que quedó grabado por las cámaras de televisión.
Un Luis Pérez que no puede salir al césped del estadio José Zorrilla para evitar que la afición se centre en su figura, ya que ha sido pitado continuamente, por su actitud un tanto "chulesca" hacia el público.
Y un Latasa que se ha reivindicado en las últimas jornadas, pero que tampoco había encontrado demasiado apoyo entre los seguidores blanquivioletas hasta entonces.
Cömert, quien también había sido sustituido tras salir de inicio, hizo de escudo para evitar que el lateral derecho golpeara con mayor intensidad a un Latasa que se mantuvo imperturbable ante el ataque de su compañero de equipo. EFE
mim/jl