Valencia, 6 abr (EFE).- El entrenador del Racing de Santander, José Alberto López, aseguró este domingo, tras caer por 3-1 ante el Levante en el Ciutat de València, que ganó el equipo que fue “más contundente y efectivo”, pero resaltó que queda “una eternidad” para luchar por el ascenso a Primera División.
“Tengo la sensación de que ha ganado el equipo más contundente y efectivo. Creo que hemos hecho un buen partido, pero no hemos tenido la efectividad de otros días. Nos ha hecho mucho daño el segundo gol al inicio del segundo tiempo, no podemos salir con esa caraja”, dijo el entrenador del Racing en la rueda de prensa posterior al partido.
José Alberto destacó que su equipo lo intentó “todo” y se mostró convencido de que se van a recuperar para pelear por el ascenso a Primera en las ocho últimas jornadas.
“Queda muchísimo, es una eternidad con la igualdad que hay. Hemos visto el Racing atrevido pero sin el nivel de acierto de otros días y no podemos encajar tres goles en un partido como éste y que solo con pelotazos y balones al espacio nos generaron peligro. Nos vamos a levantar, quedan 24 puntos y vamos a apretar hasta el final”, afirmó.
El entrenador del Racing, además, se disculpó con los aficionados cántabros que presenciaron en directo el partido en València. “Se han pegado esta ‘pechada’ para nada, pedirle disculpas por el partido y, sobre todo, por el resultado”, afirmó. EFE
pzm/nhp/arh