
El secretario general de Vox en Castilla y León y nuevo portavoz del grupo parlamentario en las Cortes, David Hierro, no ha visto "lógico" que su antecesor en el cargo, Juan García-Gallardo, no firmara el acta de expulsión de los "dos transfugas" del partido tal y como había acordado el Consejo de Dirección el pasado viernes, al tiempo que ha advertido de que en la formación solo hay "un líder, Santiago Abascal".
"No existe líder de Vox en Castilla y León. El líder de Vox en Castilla y León, en Murcia, en Cataluña, en Andalucía, se llama Santiago Abascal. Porque Vox es un partido nacional que no tiene ni baronías ni acepta chantajes ni de fuera ni de dentro", ha asegurado durante una rueda de prensa en la que ha estado arropado por nueve de los trece procuradores del grupo --todos menos los dos procuradores expulsados, Ana Rosa Hernando y Javier Bernardo Teira Lafuente, además del propio Juan García-Gallardo-- y en la que ha presentado su relato de lo ocurrido desde el pasado viernes.
((Habrá ampliación))
Últimas Noticias
Alegría defiende la inocencia del FGE y ve curioso que el fallo se conozca el 20N, el aniversario de la muerte de Franco
La ministra Pilar Alegría expresó su sorpresa por la sentencia del Supremo que inhabilitó a García Ortiz, cuestionó el proceso judicial, denunció el triunfo de la “mentira” y reclamó confianza en la justicia y el Estado de derecho

Piden cuatro años de cárcel para un hombre por un delito contra la libertad sexual y por coacciones a su exmujer
Gallardo promete recuperar la Consejería de Igualdad y velar por la "corresponsabilidad real" si vence en las urnas

Unas 200 personas protestan ante la Jefatura de Via Laietana por su uso policial

Bernabé asegura que hay "mujeres gobernando con políticas machistas" y afea que CCAA del PP "echen gasolina todo el día"


