Bilbao, 3 feb (EFE).- Jaume Ponsarnau, entrenador del Surne Bilbao Basket, aseguró que encaran el partido de mañana martes en la pista del ESSM Le Portel francés con el objetivo de "competir de la mejor manera posible", pero avanzó que no van "a volverse locos para ser primeros de grupo" de la Copa Europa FIBA.
"Si aparecen opciones para ser primeros, bienvenidas sean, pero estamos más centrados en hacer un buen partido", recalca el técnico, consciente de que para acabar esta segunda fase como líderes del grupo L deben limar 19 puntos de 'average' al Cholet, que el miércoles juega en la pista del Dinamo Sassari.
La otra opción para clasificarse como primeros y disputar en Miribilla la vuelta de los cuartos de final es ganar por cualquier marcador en el pabellón Le Chaudron y que el equipo galo, conociendo ya el resultado del Surne Bilbao, pierda en Italia frente a un rival ya eliminado.
"Si queremos que el partido nos ayude a crecer en esta nueva realidad que estamos viviendo y a ver si podemos sumar alguno más a la causa. Estamos más centrados en jugar bien, en Le Portel y como equipo aprovecharlo para dar pasos hacia adelante", incidió. EFE
ibn/ro/jpd
Últimas Noticias
Albares defiende ante Bourita que hay que hacer compatible la operación Paso del Estrecho y el tránsito en las aduanas

Àgueda Micó: "El primer problema que debe abordarse es la infrafinanciación valenciana"

Feijóo ve "dejación de funciones" del Gobierno ante incidentes de Torre Pacheco: "La seguridad es su responsabilidad"

Feijóo acusa a Sánchez de usar la financiación como "moneda de cambio" y promete que el PP no se rendirá a minorías

Los letrados del Congreso sugieren ajustar la reforma de reglamento para sancionar a 'pseudoperiodistas'
