Santa Cruz de Tenerife, 2 feb (EFE).- El futbolista del CD Tenerife Maikel Mesa se mostró feliz y emocionado por su primer gol como jugador blanquiazul en el estadio Heliodoro Rodríguez López, que cerró este domingo el triunfo por 3-1 ante el Albacete Balompié, en el tiempo de prolongación y en inferioridad numérica.
El jugador tinerfeño sintió una "felicidad absoluta" al rematar de volea un centro de Alejandro Cantero que aseguraba tres importantes puntos para su equipo, que lucha por la permanencia en LaLiga Hypermotion.
"Tenía ganas de marcar en el Heliodoro, solo tengo palabras de alegría, es algo especial, y si viene acompañado de una victoria, sabe doble", valoró al término del partido en conferencia de prensa.
Maikel Mesa añadió que se vio "a un equipo reconocible" desde el principio, e incluso durante la segunda parte a pesar de jugar con un futbolista menos por la expulsión de Waldo Rubio.
"Esto tiene que ser el Tenerife, tenemos que jugar siempre así, ojalá sea un punto de inflexión, tenemos que agarrarnos a todo", relató el jugador, quien curiosamente solo ha marcado tres goles esta temporada, pero dos de ellos han sido al Albacete, uno de los equipos en donde dejó huella.
Además, ha reconocido que ante la delicada situación económica que también vive el club, ha aceptado una rebaja salarial.
"Me gustaría ser ejemplo y es lo que intento ahora mismo en el vestuario, he venido a sumar desde donde pueda, dentro o fuera del campo", ha concluido. EFE
rg/amd
Últimas Noticias
Un pederasta pacta con el fiscal tras admitir más de 40 delitos de corrupción de menores
Acuerdo judicial en Madrid: el acusado admite 40 delitos contra menores, incluyendo corrupción y exhibicionismo, y enfrenta una pena reducida de 15 años de prisión tras una negociación con la fiscalía
