Las Palmas de Gran Canaria, 3 feb (EFE).- El entrenador del Dreamland Gran Canaria, Jaka Lakovic, ha apelado este lunes a estar "muy concentrados, preparados y sin ningún tipo de relajación" ante el último partido de la fase regular de la Eurocopa que el equipo claretiano disputará este martes en Polonia ante el Trefl Sopot, último clasificado del grupo A de la competición europea.
En declaraciones remitidas a los medios de comunicación, el preparador esloveno ha resaltado la importancia de no confiarse ante un rival "diferente al de la primera vuelta" que ha cambiado varios jugadores y que en las últimas jornadas en Eurocopa y en la liga polaca "han competido muy bien".
Lakovic ha detallado que Trefl Sopot es un rival "duro" para cerrar la fase regular de la Eurocopa, por lo que buscarán "competir muy bien" e intentar ganar el partido para "apurar opciones" de acabar segundos en el grupo A de la Eurocopa, "aunque no dependa de nosotros".
La segunda plaza del grupo la ostenta Hapoel Tel Aviv con mismo número de victorias que el Gran Canaria (11), pero con el enfrentamiento directo ganado, por lo que el equipo grancanario necesitará vencer en Sopot y esperar una derrota de los israelitas en su visita en Alemania al Ratiopharm Ulm, que se juega la clasificación en casa en un cuádruple empate con Buducnost, Beşiktaş y Wolves Vilnius.
El Dreamland Gran Canaria llega a Sopot tras un "largo viaje" desde La Coruña, con escala en Málaga y Gdansk (Polonia), con la idea también de "construir sensaciones" de cara al partido ante Morabanc Andorra en Liga Endesa y para la Copa del Rey, que se celebrará en el Gran Canaria Arena entre el 13 y el 16 de febrero. EFE
phd/jmr/og
Últimas Noticias
Vox recurre formalmente la multa de 862.000 impuesta por el Tribunal de Cuentas por recibir donaciones irregulares

Míchel introduce seis cambios para recibir Las Palmas
El Girona alinea a Gazzaniga, Arnau, Juanpe y Krejci para enfrentar a la UD Las Palmas en Montilivi, buscando finalizar una racha negativa de cuatro derrotas consecutivas
El PP se suma a la protesta del sábado en Madrid contra Sánchez convocada por más de un centenar de asociaciones
