Palma, 3 feb (EFE). - El técnico del RCD Mallorca Jagoba Arrasate ha dado dos días libres a la plantilla y retomará la dinámica de entrenamientos el miércoles para preparar el encuentro liguero frente al CA Osasuna.
La lejanía del partido, que se disputará el próximo lunes, es el principal motivo por el que el entrenador bermellón ha decidido dar descanso a los suyos y recargar pilas para los dos siguientes choques clave en el Estadio Mallorca Son Moix.
El grupo volverá a pisar el recinto de Son Bibiloni el miércoles en una sesión abierta para los medios de comunicación los primeros 15 minutos y entrenará desde entonces hasta el domingo, día en el que Arrasate atenderá a los medios de comunicación en la previa de la jornada 23.
El cuadro balear recibirá próximamente a CA Osasuna y UD Las Palmas en casa y, tras cinco derrotas consecutivas entre todas las competiciones y no marcar un gol en 2025, necesitará sumar para salir de la crisis en la que vive actualmente el equipo. EFE
1012193
Últimas Noticias
Junqueras afirma que las negociaciones sobre financiación van "mal" y señala a Montero

Pueyo (CHA) lleva al Congreso la candidatura de las lonjas de la Corona de Aragón a la UNESCO

Feijóo arenga al PP para gobernar "en coalición con los españoles": "La responsabilidad es histórica, no podemos fallar"

La Abogacía del Estado pide 4 años de cárcel para la pareja de Ayuso por el presunto fraude fiscal

Sánchez descarta un adelanto electoral y esgrime los buenos datos económicos: "Las legislaturas duran cuatro años"
