El hasta hoy portavoz de Vox en las Cortes de Castilla y León, Juan García Gallardo, ha aclarado que no respalda a los dos "antiguos compañeros" que desafiaron a la dirección del partido --la burgalesa Ana Rosa Hernando y el salmantino Javier Teira Lafuente-- y ha hecho un llamamiento a "seguir apoyando a Vox" como, según ha asegurado, va a seguir haciendo él.
García-Gallardo ha vuelto a acudir a la red social 'X', donde este lunes publicó una carta para comunicar su renuncia a todos sus cargos en Vox, para lamentar que "algunos" estén "intentando manipular" sus palabras respecto a esa renuncia que ha tomado de forma "personal e independiente".
En este sentido, ha aclarado que no apoya "en absoluto" los motivos que han llevado a sus "dos "antiguos compañeros" a "desafiar públicamente" a la dirección del partido. Ambos procuradores fueron expulsados tras una reunión del grupo parlamentario el pasado viernes por "opiniones y valoraciones movidas por ambiciones personales".
"Hay que seguir apoyando a Vox. Es lo que voy a hacer yo, por el bien de España", concluye el que fuera vicepresidente de la Junta hasta el pasado mes de julio.
Últimas Noticias
El Gobierno acepta nueva ayuda de Alemania, Eslovaquia y Países Bajos para combatir los incendios

Sánchez y Clavijo se reúnen este lunes en Lanzarote para abordar migración, agenda canaria y presupuestos

Aparecen carteles llamando al acto de Sortu de 27 de septiembre en el 50 aniversario del fusilamiento de Txiki y Otaegi

El Rey ensalza la "capacidad de liderazgo" de la UME y su labor en la lucha contra los incendios

Sánchez visita junto a Mañueco la zona afectada por el incendio de Orallo en Villablino (León)
