Santa Cruz de Tenerife, 2 feb (EFE).- Enric Gallego, autor del segundo gol del CD Tenerife en la victoria de este domingo ante el Albacete Balompié (3-1), envió un mensaje al resto de rivales en la lucha por la permanencia en LaLiga Hypermotion: "Que nos den por muertos, y nosotros iremos a lo nuestro", afirmó.
El delantero centro catalán aseguró en conferencia de prensa que con la llegada de Álvaro Cervera al banquillo, el equipo blanquiazul tiene ahora "una idea clara" de juego, y el triunfo ante el cuadro manchego es un "pasito" en el camino hacia una posible salvación.
"Es una victoria merecida, por lo que veníamos haciendo, y que necesitábamos. Estoy muy feliz por el equipo, por el desgaste que ha hecho durante todo el partido", explicó el veterano ariete barcelonés.
Gallego será baja para el partido del próximo domingo en Elche por acumulación de tarjetas, después de ser amonestado por discutirle al árbitro la expulsión de Waldo Rubio.
"Le estaba diciendo que mirase bien la jugada porque me acerqué al VAR y vi que Waldo recoge la pierna, pero le ponen la imagen parada, y le dije que podía ser amarilla. Le he hablado con educación y respeto, y luego me lo ha reconocido. Creo que no ha estado acertado conmigo", explicó. EFE
rg/amd
Últimas Noticias
El PPN llamará a comparecer a la hermana de Santos Cerdán "por el supuesto cobro de comisiones" de Servinabar
El Tribunal de Cuentas reseña deficiencias en el control de la ejecución de contratos de Justicia, Defensa y Exteriores

Vox dice que el aval de Supremo a procesar a García Ortiz sitúa a los jueces como "el último dique frente a la mafia"

Prohens lamenta el desacuerdo con Sánchez en inmigración a pesar de compartir el diagnóstico: "Suplico todos los medios"

Prohens constata tras la reunión con Sánchez que el Gobierno "no ha cumplido ni uno de los compromisos" con Baleares
