Barcelona, 3 feb (EFE).- El Barça y Antonio Bazán han llegado a un acuerdo para que el pivote navarro siga vistiendo la camiseta azulgrana hasta el final de la temporada, según anunció este lunes el club catalán.
Bazán fichó por el Barça el pasado verano aprovechando que tenía que hacer, hasta diciembre, una residencia como médico en el Instituto Guttman de Barcelona.
El pivote, de 28 años, ha disputado hasta ahora 12 partidos en la Liga Plenitude, anotando 24 goles, y también ha participado en cinco jornadas de la Liga de Campeones.
El exjugador de Helvetia Anaitasuna ha estrenado de azulgrana su palmarés profesional, con los títulos de la Supercopa de Catalunya y de la Supercopa Ibérica, y su buen rendimiento ha propiciado su continuidad en el Barça hasta final de temporada.
Una vez resuelta su situación como médico residente, Bazán volvió a ponerse este lunes a las órdenes de Carlos Ortega y estará disponible para disputar, este fin de semana, la Copa de España. EFE
Últimas Noticias
Sánchez y PSOE censuran el "relato" y las "soflamas" de Belarra sobre gasto militar: "Es la única que no se ha enterado"

Feijóo da por hecho que Sánchez ya está recortando gasto social para invertir en defensa y le acusa de mentir a la gente

El Gobierno celebra el apoyo de los socios y lo equipara a haber superado una "cuestión de confianza"

'Génova' constata que el PSOE cuenta con socios "mansos y dóciles" y prepara una ofensiva "sin piedad" contra Sánchez

Camps anuncia que asume el "reto" de liderar de nuevo el PP de la Comunidad Valenciana: "Quiero volver a ser presidente"
