
El Gobierno de Castilla-La Mancha ha apreciado las palabras de elogio del portavoz y vicesecretario de Cultura del Partido Popular, Borja Sémper, sobre el presidente regional, Emiliano García-Page, destacando que la política que lleva a cabo el socialista es "valorada de izquierda a derecha".
La consejera portavoz de la Junta, Esther Padilla, ha reaccionado de este modo en un acto en Toledo a preguntas de los medios, tras las afirmaciones de Sémper, en una entrevista en La Tribuna, en la que ha afirmado que "al Partido Socialista le iría mejor con Emiliano García-Page al frente".
"La acción y la forma de hacer política del presidente Page es muy valorada y de manera muy transversal en todos los sectores de la sociedad, lo vemos encuesta tras encuesta cada vez que se valora la acción y se valora desde izquierda a derecha", ha remarcado.
Reiterando que Sémper "parece ser que es una de las personas de la ideología de la derecha que valora la actividad, las actuaciones y la coherencia" de García-Page, ha destacado que las políticas progresistas del socialista "tienen en cuenta mucho a las personas" buscando siempre "la igualdad entre todos los ciudadanos y ciudadanas".
"Al final eso es valorado por todos, también por el portavoz nacional del Partido Popular", ha concluido.
Últimas Noticias
Sánchez expresa su cariño a los allegados de los mineros muertos en un derrumbe en Asturias

Unas 700 personas convocadas por Falange marchan en Madrid contra el régimen "genocida" del 78

Mañueco se muestra "consternado" por el "trágico" accidente minero de Cangas del Narcea (Asturias)
Moreno admite que la crisis de cribados le ha hecho "daño emocionalmente" pero cree que han actuado de forma responsable
Durante la presentación de su libro en Madrid, el presidente andaluz expuso el impacto personal de la controversia por los exámenes de detección de cáncer, subrayando que pidió disculpas, destituyó cargos clave y logró avanzar en la atención a las afectadas

El Gobierno aragonés tilda de "vergüenza" que Alegría (PSOE) "cargue contra el TS por no aceptar un fallo ejemplar"



