Palma, 3 feb (EFE). - El futbolista del Mallorca Dani Rodríguez expresó la "ilusión" del vestuario por estar en la lucha por posiciones europeas a pesar de la mala dinámica en la que ha vivido el equipo desde el inicio de 2025.
"Es verdad que en los últimos partidos nos está costando, pero al final todos los equipos tienen ese pequeño periodo en el que les cuesta ganar. Necesitamos el apoyo de todos para seguir peleando por estar ahí porque es una ilusión muy grande poder meterte entre los seis primeros", explicó a los medios oficiales del club.
El centrocampista, recientemente renovado automáticamente hasta 2026, también aseguró que esta es una renovación "más especial" porque ha tenido que "trabajar" para conseguirla.
"Es el sitio donde más he disfrutado, donde más estoy disfrutando, donde me siento como en mi casa y la verdad es que estoy muy contento", confesó un 'Tigre de Betanzos' que vive su séptima temporada en el club.
"Me encuentro muy bien, tanto física como mentalmente estoy en un gran momento y la verdad es que confiaba. Es verdad que siempre tienes ese miedo de que no te pase nada y de que vaya todo bien y que puedas pelear por jugar sanamente", declaró.
"Yo voy un poco día a día, y más con el paso de las temporadas y de los años. Creo que hay que disfrutar el día a día y no plantearte mucho más allá. Lo hablaba con Pablo (Ortells) en la última renovación: es momento de ir viendo cómo estás e ir un poco por sensaciones", sentenció sobre su futuro en el club.
dcj/jl
1012193
Últimas Noticias
La Academia Central de la Defensa entrega 155 Reales Despachos de Cuerpos Comunes, más de la mitad mujeres

Ferrer y Teso se retiran y despejan el camino a Arrieta y Lucas para quedarse en presidencias clave del Supremo

Morant critica que Valencia haya movilizado solo "la mitad" del cuerpo de bomberos con riesgo extremo por incendios

Nueva Canarias-Bloque Canarista carga contra el "boicot" del PP a menores migrantes y afea a Clavijo su "complicidad"

La C.Madrid dice que no participará en "ningún reparto falso" de migrantes y afea la política "errática" del Gobierno
