Palma, 1 feb (EFE).- El Trofeu Andratx-Mirador del Colomer se ha suspendido con la carrera arrancada debido a las peligrosas condiciones meteorológicas, que han provocado múltiples caídas en los primeros 30 kilómetros de la cuarta prueba de la XXXIV Garden Hotels-Luxcom Challenge Ciclista Mallorca.
Los ciclistas que conformaban el pelotón han frenado la marcha poco antes de llegar a la hora de carrera y, tras unos minutos de serias dudas, finalmente se ha decidido suspender la prueba.
La etapa de este sábado estaba marcada por la subida al Puig Major a unos 800 metros de altura, donde a lo largo de la noche ha nevado por encima de los 1.100 metros, aunque el pelotón no ha llegado a pasar por el punto emblemático de la prueba.
Este domingo se pondrá punto y final a la Challenge Ciclista Mallorca con el Trofeu Palma que se caracteriza por un terreno plano en un circuito final al que se darán seis vueltas antes de designar al último ganador en un presumible esprint.EFE
1012193
(foto)
Últimas Noticias
Puente llama a combatir la "ola reaccionaria" ante un PP "sin proyecto": "Van a seguir confiándolo todo a los jueces"
Óscar Puente critica la falta de liderazgo del PP y su confrontación con nacionalistas, mientras defiende logros del Gobierno de Pedro Sánchez frente a la "ola reaccionaria" que amenaza la gobernabilidad
