Leganés (Madrid), 1 feb (EFE).- El secretario general del PSOE-M, Óscar López, ha fijado este sábado su meta de cara a las elecciones autonómicas de 2027: "Bienvenidos a Leganés. Próxima parada: Sol; con correspondencia en Cibeles y los 179 municipios de Madrid", ha asegurado,
La federación madrileña celebra este fin de semana su XV Congreso Regional, en la sede de la Universidad Carlos III en Leganés, en el que se ratificará el nombramiento de López y que conformará la Ejecutiva del partido.
El también ministro para la Transformación Digital y la Función Pública ha afirmado que los socialistas "juntos, juntitos, van a ganar" en la Comunidad de Madrid porque los ciudadanos van a abandonar el "club privado" que está haciendo la presidenta madrileña, Isabel Díaz Ayuso, en la región.
Además, el nuevo secretario general del PSOE-M ha asegurado que la federación madrileña está "plenamente identificada" con Ferraz y el Gobierno de Pedro Sánchez porque están "muy orgullosos del sanchismo".
"Si sanchismo significa subir pensiones, batir récord de empleo, de crecimiento, tener la energía más barata, subir el salario mínimo. Ni tan mal, ¿no? Por tanto, orgullosos de formar parte de ese proyecto político", ha apuntado López. EFE
1011940
Últimas Noticias
El presidente de Canarias prevé reunirse con Pedro Sánchez antes de que finalice agosto

Mañueco culpa a Puente de frivolizar con el sufrimiento de los incendios: "No me voy a rebajar a su altura"

Mazón:"La rebaja del impuesto de la vivienda permite a 28.575 jóvenes y personas vulnerables un ahorro de 38,3 millones"

El Gobierno pone fecha al organismo que protegerá a denunciantes de corrupción: echará a andar el 1 de septiembre

Técnicos de Hacienda pìden investigar la actividad económica de Juan Carlos I para devolver préstamos "a amistades"
