A Coruña, 1 feb (EFE).- Diego Epifanio, entrenador del Leyma Básquet Coruña, no escondió su tristeza por haber encadenado la octava derrota consecutiva ante el Gran Canaria, la cual hunde a su equipo en la última posición de la liga Endesa.
“El tercer cuarto ha sido definitivo para que el Gran Canaria se llevase el partido. Ellos han estado muy acertados y a nosotros nos ha costado mucho más en ataque. El tercer cuarto ha sido un duro golpe, pero aun así seguimos peleando para intentar meternos en el partido”, comentó.
El técnico burgalés no quiso hablar de la polémica actuación de los colegiados, pero sí dijo que algunos de sus jugadores tienen que darse cuenta de que juegan en un recién ascendido.
“Tiene que ser difícil para el jugador ver esas acciones en la pista. No sé, pienso en Trey -Thompkins- y pienso que para él tiene que ser muy difícil ir al poste bajo y que no le piten una falta. Es una cosa que estamos trabajando con él porque tiene que entender que ya no está en el Real Madrid”, comentó.
Epifanio, no obstante, no quiso poner como “excusa” la actuación del trío arbitral: “Con un poco más de acierto desde la línea de tres igual estábamos hablando de otra cosa. No podemos hablar del arbitraje o excusarnos en eso”. EFE
dmg/sab