Las Palmas de Gran Canaria, 1 feb (EFE).- Stefan Bajcetic, nuevo jugador de la UD Las Palmas cedido hasta final de temporada por el Liverpool, ha manifestado este sábado en su presentación oficial que espera aportar "energía y juventud" al equipo amarillo, tras reconocer que tenía "muchas ganas" de jugar en España.
El jugador, nacido en Vigo (Pontevedra) hace 20 años, llega procedente del Red Bull Salzburgo austriaco, de donde quería salir, por lo que está "muy agradecido" por la oportunidad que le brinda ahora el conjunto grancanario, donde pretende volver a mostrar el nivel que dio en el Liverpool.
"A Las Palmas se le conoce porque juega bien al fútbol y da oportunidades a jugadores que vienen cedidos; era la mejor opción para mí, era lo que buscaba", ha asegurado.
Bajcetic se siente "más cómodo" como mediocentro, y llega "preparado" para debutar ya el próximo lunes en Girona, en el partido que cerrará la vigésima segunda jornada de LaLiga EA Sports.
Ha admitido que antes de aceptar la propuesta habló con el entrenador del equipo amarillo, su paisano Diego Martínez, quien le generó "mucha confianza" y le ha pedido "que saque su lado más serbio".
También pidió referencias del club al tinerfeño Alberto Moleiro, nuevo compañero en el vestuario con quien ya ha coincidido en la selección española sub'21. EFE
rg/pcr/jpd
Últimas Noticias
El Costa del Sol inicia la pretemporada con cinco fichajes
El equipo malagueño se refuerza con nuevas incorporaciones para el próximo curso, mantiene a la base de su plantel y enfrenta las primeras pruebas bajo la dirección de Suso Gallardo de cara a una exigente agenda de partidos preparatorios
El PP pide el cese del responsable de Prisiones por no facilitar la agenda de Cerdán y le citará en la 'comisión Koldo'

María José García-Pelayo (FEMP): "Sánchez se rió de un nuevo acuerdo de financiación local aprobado por todos"

Borja Giménez (PP) dice que la burocracia, regulación medioambiental y la financiación limitan el acceso a la vivienda

Bernabé: "No puedo dejar de preguntarme si podía haber hecho algo más en la dana, eso es lo que le falta a Mazón"
