Cornellà de Llobregat (Barcelona), 1 feb (EFE).- El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, ha afirmado después de la derrota contra el Espanyol en el RCDE Stadium (1-0) que es "inexplicable que el árbitro no haya sacado la tarjeta roja" a Carlos Romero por su entrada al francés Kylian Mbappé en la segunda mitad.
El blanquiazul ha recibido una cartulina amarilla, una sanción escasa para el preparador blanco. "Ha sido una falta clara, una entrada muy fea. Afortunadamente no ha pasado nada, pero había riesgo de lesión. Lo más importante es proteger al jugador. El VAR está también para esto", ha comentado en rueda de prensa.
Ancelotti ha insistido en que "todo el mundo lo ha visto" y por eso ha insistido en calificar de "inexplicable" que ni el colegiado ni el VAR hayan decidido aplicar un castigo mayor al jugador del Espanyol.
El entrenador italiano, de todos modos, ha felicitado al anfitrión por la victoria: "Ha sido un partido difícil, complicado. Hemos tenido el control y buenas oportunidades, con un gol anulado. El Espanyol ha defendido bien, ha trabajado bien las transiciones y ha marcado gol".
Ancelotti ha comentado que el resultado, en su opinión ha sido "inmerecido" por el rendimiento de su equipo. "Nuestro encuentro no ha sido tan malo. Seguimos en la pelea y hay que pensar en el próximo partido", ha afirmado.
Por otra parte, el técnico ha avanzado que Rüdiger, que se ha retirado del campo en la primera parte, tiene una "lesión muscular" y está pendiente de la valoración médica. Respecto al mercado de invierno, el italiano ha avanzado que todos saben "perfectamente" lo que deben hacer. EFE
dpb/sab
Últimas Noticias
Felipe VI recibirá en audiencia a las autoridades baleares este lunes

La princesa Leonor y la infanta Sofía asisten a la final de la Eurocopa femenina entre España e Inglaterra

El TS resuelve que un centro psiquiátrico debió adoptar más medidas antisuicidio aunque no hubiera norma que le obligara

Felipe VI recibe este lunes en audiencia a las autoridades de Baleares

Feijóo reúne este lunes a su Comité Ejecutivo para poner al PP en "modo electoral" ante la "agonía" de Sánchez
