A Coruña, 31 ene (EFE).- El estadounidense Trey Thompkins, jugador del Leyma Coruña, tiene claro que el base francés Thomas Heurtel, con el que ya había coincidido en los vestuarios de Real Madrid y Zenit San Petersburgo, puede ayudar mucho a su equipo a conseguir la permanencia en la liga Endesa.
“Thomas está bien, tiene hambre y quiere jugar. Es alguien parecido a mí, siempre quiere ganar”, comentó Thompkins tras recibir el premio Estrella Galicia al mejor jugador naranja en el mes de diciembre.
“Estoy muy feliz y es un honor recibir este premio, pero yo quiero ganar partidos, soy así”, añadió.
A pesar de la mala dinámica que atraviesa su equipo, con siete derrotas seguidas que lo han hundido en la última posición, el ala-pívot americano ve “bien” al grupo que dirige Diego Epifanio.
Thompkins espera un partido de máxima dificultad ante el Gran Canaria, un equipo que cuenta con “muchos pistoleros” en casi todas las posiciones, por eso apeló al “sexto hombre” para conseguir un triunfo que le permita romper esta mala serie. EFE
dmg/jpd
Últimas Noticias
Gobierno aprueba acuerdos con Irak y Uruguay en seguridad y contra la delincuencia para reforzar la cooperación policial

El Gobierno nombra nuevos embajadores en Nueva Zelanda, Indonesia y Namibia

El PSOE reprocha al PP que su rectificación con las víctimas de la dana en el Europarlamento "llega tarde y mal"

EH Bildu pide "investigar en profundidad las prácticas corruptas" y crítica la estrategia del PP en el Senado
La princesa Leonor recibe la Gran Cruz del Mérito Naval con distintivo blanco
