Teruel, 31 ene (EFE).- Pamesa Teruel Voleibol quiere seguir con su buena racha de resultados y lograr este fin de semana un “repóquer” de triunfos, o lo que es lo mismo, la que sería su quinta victoria consecutiva.
Los turolenses no saben lo que es perder un encuentro tras la reanudación de la competición después del parón navideño, y pretenden sumar un éxito más en el partido que les enfrenta a Cisneros Alter Tenerife este sábado a las 18.30 horas en el Pabellón Los Planos.
Hace unas semanas, alcanzar una de las primeras cuatro posiciones de la clasificación, y por tanto partir con ventaja en los play off, era algo impensable para los de Teruel.
Ahora son los dueños de la quinta plaza con 29 puntos, a 3 de su inmediato perseguidor, Melilla, 5 puntos por debajo de Manacor y 6 de Valencia y Soria.
Más lejos queda Guaguas, a 14 puntos, al que solo una debacle le apearía de acabar en primer lugar la liga regular.
Con respecto a lo que pueda pasar en las seis jornadas que quedan para que acabe el campeonato, el entrenador de Pamesa Teruel, Fabián Muraco, ha asegurado en declaraciones a EFE que “todo es posible”.
No obstante, el técnico argentino ha reconocido que desde el club son conscientes de que por el equipo que tienen y por la disparidad de juego según el partido, están "en un segundo pelotón".
Muraco ha advertido que Guaguas, Manacor, Valencia y Soria son equipos que están “un pasito arriba” por experiencia y por el nivel de algunos jugadores en ataque o en saque. EFE
1012109
Últimas Noticias
El TS resuelve que un centro psiquiátrico debió adoptar más medidas antisuicidio aunque no hubiera norma que le obligara

Felipe VI recibe este lunes en audiencia a las autoridades de Baleares

Feijóo reúne este lunes a su Comité Ejecutivo para poner al PP en "modo electoral" ante la "agonía" de Sánchez

Albares defiende este lunes ante la ONU la solución de los dos Estados para Israel y Palestina

Felipe VI recibirá en audiencia a las autoridades baleares este lunes
