Girona, 31 ene (EFE).- El entrenador del Bàsquet Girona, Moncho Fernández, ha asegurado este viernes que, a pesar de la racha de cuatro victorias en los últimos cinco partidos de su equipo, "la postura inteligente es mantener los pies en el suelo", centrarse en el "trabajo diario" y alejarse de la euforia y de los halagos, "de cuando nos dan tanto azúcar y de cuando nos dan tanta sal".
El técnico gallego ha reiterado que no se enfoca en la clasificación, algo que "no es una pose vana", y ha afirmado que el duelo de este sábado ante el Covirán Granada en suelo andaluz "es un partido muy importante porque es el próximo", no por ser un rival directo en la pelea por la salvación en la Liga Endesa.
Fernández ha añadido que el Girona afrontará el encuentro "con la máxima responsabilidad, con la máxima ilusión y con ganas de hacerlo bien como en todos los partidos" y ha avisado que el Granada es "un rival muy complicado", con "mucha complejidad táctica" y "con muchos jugadores muy expertos en la liga".
En este sentido ha señalado que es un equipo que "corre mucho" y tiene "mucho potencial" y "muchos focos" de anotación y que la respuesta del Girona deberá pasar por "el colectivo". EFE
asm/xsf/jpd
Últimas Noticias
El Parlament catalán se suma al luto por las víctimas del incendio de Torrefeta (Lleida)

Coordinador de Emergencias dice que a las 18.09 horas del día de dana ya avisó de que tenían pensado mandar el ES Alert

Cerdán pide al Supremo que le saque de prisión de forma "inmediata" por falta de "indicios suficientes"

Tellado acusa a los socios del PSOE de "preferir ser cómplices de la corrupción": "Allá ellos, la historia les juzgará"

PNV critica a PP que intente "mezclarle en una trama en la que no tiene nada que ver" y dice que no cederá a presiones
