A Coruña, 31 ene (EFE).- El RC Deportivo informó este viernes de que el lateral izquierdo Sergio Escudero tendrá que pasar por el quirófano debido a su lesión en el codo izquierdo, por lo que se perderá lo que resta de temporada.
El exfutbolista del Real Valladolid, uno de los refuerzos veraniegos del equipo blanquiazul para afrontar su retorno al fútbol profesional, se encontraba de baja desde que a principios de enero sufrió un golpe en el codo izquierdo durante el entrenamiento previo al partido contra el Málaga.
Aunque en un principio la idea de los servicios médicos era que el jugador se sometiera a un tratamiento conservador, finalmente Escudero tendrá que ser intervenido por tercera vez del codo.
Esta pretemporada, en el partido amistoso contra el Chaves en Portugal, el lateral sufrió una luxación en la misma articulación por la que ya había tenido que ser operado previamente en 2018 y 2020.
“La operación tendrá lugar en el Hospital Universitario Quironsalud La Luz de Madrid a cargo de los traumatólogos Antonio Foruria y Rafael Arriaza, en coordinación con los servicios médicos del RC Deportivo. El jugador previsiblemente permanecerá ingresado hasta mañana sábado para posteriormente regresar a A Coruña e iniciar el proceso de recuperación”, señala en su comunicado la entidad gallega.
La dirección deportiva que lidera Fernando Soriano ya trabaja en la búsqueda de un lateral izquierdo para pelear por la titularidad con Rafa Obrador, fichado el pasado mes de agosto del Real Madrid Castilla. EFE
dmg/jpd
Últimas Noticias
Los Comunes denuncian a Abascal ante la Fiscalía por incitar a un delito de odio en Torre Pacheco

España busca hoy respaldo político en los 27 para mantener viva la petición del catalán ante la falta de unanimidad

María Guardiola y Alfonso Rueda celebran este viernes un encuentro institucional en Mérida

PNV dice que la sentencia del TS sobre el euskera va "contra la voluntad democrática" de los vascos y sus instituciones

Polonia avisa de que la oficialidad del catalán plantea "muchas dudas" legales a los 27
