
La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha cargado este viernes contra la actitud del delegado del Gobierno, Francisco Martín, que "todos los días intenta ofender, humillar y desprestigiar" al Ejecutivo madrileño y cree que es necesario marcarle "líneas rojas".
"La Comunidad de Madrid no va a estar para estar contestándole ni dándole pábulo a todo esto", ha trasladado la presidenta desde Valdemorillo, donde ha asegurado que han sido sus propios consejeros los que le han trasladado que esta situación es ya "intolerable" al rozar ya "todas las líneas".
Ayuso se ha remitido a la hemeroteca del delegado para poder ver "cómo actúa y opera" pero ha reconocido que hace "muchísimo tiempo" que no le presta atención porque es una persona que "todos los días abiertamente insulta".
La Comunidad de Madrid ha exigido al Gobierno de España que tome las "medidas oportunas" contra su delegado del Gobierno en la región al asegurar que "ha traspasado los límites de la decencia política e institucional" tras sus últimas declaraciones sobre la presidenta madrileña.
Así se lo ha trasladado el consejero de Presidencia, Justicia y Administración Local, Miguel Ángel García Martín, en una carta remitida al ministro de Política Territorial y Memoria Democrática, Ángel Víctor Torres, en la que hace alusión a las últimas declaraciones de Martín "llenas de insultos, descalificaciones y mentiras" por las que pide "una rectificación urgente".
El delegado, en una entrevista en la 'Cadena Ser', criticó que en el marco de la causa abierta por la filtración de los datos fiscales de la pareja de la presidenta, Alberto González Amador, este, al que se ha referido como "presunto defraudador fiscal", aún no haya acudido a declarar.
Últimas Noticias
La plataforma PararLaGuerra.es se manifiesta en Madrid para exigir "el fin del genocidio en Palestina"

Queipo (PP) alerta de que la cesión del IRPF a Cataluña pondría "en riesgo absoluto" el sistema público asturiano

Blanco acusa a Sánchez de "vender la dignidad del país para aferrarse al poder" al pactar con "los herederos del odio"

Puente critica las quejas del alcalde de Sevilla por "falta de interlocución": "El problema no soy yo, eres tú"

El PP solicita un acto de conciliación a Mascarell tras acusarle de los ataques a la sede del PSPV en Valencia
