Huesca, 31 ene (EFE).- Antonio Hidalgo, entrenador de la Sociedad Deportiva Huesca, ha señalado que su rival de este domingo, el Castellón, tiene "un caudal ofensivo muy grande" y que para pararlo hay que estar "muy sólido y con los matices de conceder poco y también estar concentrados los noventa minutos".
Por ello, ha pedido en rueda de prensa que sus jugadores sean "solidarios" y ha destacado que el partido lo afrontan, como siempre, "con mucha ilusión".
Igualmente el técnico del conjunto azulgrana ha explicado que todas las semanas trabajan igual, que los jugadores creen en lo que se les dice y que deben seguir así.
A pesar de la racha positiva que lleva el Huesca y la negativa que arrastra el Castellón en estos momentos, el técnico del conjunto oscense piensa que el partido no será sencillo.
"Yo me centro en nuestro equipo y sé que será un partido que no será fácil porque ellos, a pesar de que han cambiado de entrenador y que han introducido algunas variantes, son un gran equipo y que tienen mucha calidad. En el partido de ida nos estresaron muchísimo, nos sometieron los primeros treinta minutos y el domingo nos querrá llevar a su idea y estilo de juego", ha analizado.
A Antonio Hidalgo le gustaría dejar la puerta a cero porque considera que es importante no encajar: "El año pasado dejamos muchas veces la portería a cero y eso ya te permite sumar al menos un punto. Este año no lo hemos conseguido hasta ahora tantas veces y siempre hay que mejorar, trabajar y buscar los límites en todos los partidos", ha concluido.EFE
mp/ep/jpd
Últimas Noticias
Montoro asegura que no existen pruebas contra él y achaca su imputación a haber ocupado el cargo de ministro

Sánchez expresa su solidaridad con los vecinos del incendio de Méntrida (Toledo) y anuncia que la UME "ya está activada"

Torró (PSOE) asegura que Feijóo defendería recortes sociales como en Francia: "Misma dinámica"

Page sigue "con preocupación" el incendio de Méntrida y destaca la coordinación entre C-LM y Madrid

Illa señala que los que daban lecciones por la corrupción del PSOE ahora "han callado un poco"
