
El 'president' de la Generalitat, Carlos Mazón, no ha querido valorar la decisión de Fiscalía Anticorrupción de abrir diligencias para investigar la adjudicación de contratos de publicidad, cifrados en varios millones de euros, por parte de la Diputación de Alicante durante la anterior legislatura en la que él presidía la corporación provincial, así como la actual con Toni Pérez al frente, a la unión temporal de empresas (UTE) conformada por Buena Suerte Señor Gorsky SL e Idex Ideas y Expansión SL.
"Estamos acostumbrados a que Compromís utilice la vía judicial para tratar de hacer política. Es una costumbre en Compromís. Por tanto, un día más en la oficina", se ha limitado a manifestar el también líder del PPCV al ser preguntado en rueda de prensa por esta información adelantada por 'elDiario.es'.
Dentro de este procedimiento, Fiscalía ya ha citado a declarar al denunciante, el portavoz de Compromís en la institución provincial, Ximo Perles, en calidad de testigo, dentro del marco de las actuaciones iniciadas, según han confirmado fuentes de la coalición a Europa Press. La declaración tuvo lugar la pasada semana.
Últimas Noticias
La APM acusa a Sánchez de "intromisión" por sus palabras sobre el caso del fiscal general del Estado

Suspendida la prisión a los condenados de la trama de Obras en Cantabria menos al funcionario, que ingresará en enero

Steinmeier reconoce "la responsabilidad histórica" de Alemania en el "crimen brutal" del bombardeo de Guernica

Piden 2 y 9 años a dos acusados de amenazas e intento de homicidio al dueño de una empresa de desokupación en Toledo

A prisión el hombre detenido por asesinar a su pareja, una joven de 25 años, en Campillos (Málaga)



