Barcelona, 30 ene (EFECOM).- Level aumentará su capacidad entre Barcelona y América durante los meses más álgidos del próximo verano, en el que tendrá vuelos diarios a Nueva York, Boston, Los Ángeles y Buenos Aires.
Según ha informado este jueves la compañía, Level ofrecerá más de 652.000 asientos en sus rutas entre Barcelona y sus destinos en Estados Unidos y Sudamérica, tras la reciente incorporación del séptimo avión a su flota.
Nueva York contará con un vuelo diario de abril a septiembre, mientras que Boston y Los Ángeles lo tendrán los meses de julio y agosto.
Por su parte, Miami y San Francisco tendrán cuatro frecuencias semanales de junio a septiembre y tres vuelos a la semana el resto de la temporada de verano.
Los destinos de Level a Buenos Aires y Santiago de Chile tienen un incremento del 24 % de asientos entre julio y septiembre, respecto a la misma temporada de 2024.
En la ruta Barcelona-Buenos Aires, la aerolínea operará un vuelo diario en la temporada de verano , mientras que habrá cuatro vuelos a la semana entre la capital catalana y Santiago de Chile. EFECOM