Madrid, 30 ene (EFE).- La fiscal provincial de Madrid, Pilar Rodríguez, ha negado este jueves ante el juez haber filtrado el correo electrónico del abogado del novio de Isabel Díaz Ayuso en el que admitía dos delitos fiscales en busca de un pacto.
Pilar Rodríguez ha comparecido ante el magistrado del Tribunal Supremo Ángel Hurtado como imputada por un delito de revelación de secretos sobre Alberto González Amador, novio de la presidenta madrileña, Isabel Díaz Ayuso, y su causa por fraude fiscal.
A diferencia del fiscal general del Estado, Álvaro García Ortiz, ella sí que ha respondido al juez, aunque esa ha sido la única diferencia respecto de la estrategia procesal que este miércoles siguió su jefe, porque tampoco ha respondido a las acusaciones.
Sí lo ha hecho a la Abogacía, que ejerce su defensa, en tanto que la Fiscalía no ha preguntado al considerar que no se ha resuelto sobre la nulidad del registro de su despacho, sobre la que pivota toda la instrucción, por tanto entiende que participar en el interrogatorio sería validar la investigación, tal y como ocurrió ayer con García Ortiz, según informan a EFE fuentes jurídicas. EFE
(Foto) (Vídeo)
Últimas Noticias
Un juzgado de Madrid abre causa contra Leire Díez por presunto tráfico de influencias tras sus audios sobre la UCO

Tellado admite que en la 'comisión Koldo' del Senado está "pendiente" que acudan Sánchez, Begoña Gómez y Zapatero

Yolanda Díaz dice que no se planteó salir del Gobierno tras el caso Cerdán y defiende que Sánchez "es un hombre limpio"

Bolaños asegura que la decisión del TS "pone las cosas en su sitio": "Nunca nada dio lugar a tanto"

Junqueras dice que no habrá presupuestos "hasta que el PSOE resuelva la recaudación del IRPF"
