Koubek admite que el Athletic ha sido su rival "más duro" de la primera fase

Miroslav Koubek destaca la calidad de Nico Williams en el triunfo del Athletic Club y reconoce errores de su equipo que llevaron al Viktoria Pilsen a la derrota en Liga Europa

Guardar

Bilbao, 30 ene (EFE).- Miroslav Koubek, entrenador del Viktoria Pilsen, admitió que el Athletic Club, que les derrotó por 3-1 en San Mamés, ha sido "el rival más duro" de los ocho a los que se han enfrentado en la primera fase de la Liga Europa sobre todo por el nivel que ha ofrecido en este partido Nico Williams.

"Hemos puesto a Havel para marcar a Nico de manera individual, pero no ha tenido opciones. Es muy rápido y tiene una calidad impresionante. Nuestro jugador hizo lo que pudo", admitió el técnico checo en su valoración del encuentro.

Koubek añadió que después del 1-0 marcado en la primera parte por el pequeño de los Williams el Viktoria "bajó el rendimiento" y aunque el Athletic acusó el gol de su equipo cuando todavía quedaban veinte minutos para el final volvieron "a cometer varios errores" que les dejaron sin opciones y les acabaron costando el 3-1.

"Estamos contentos porque creo que hemos demostrado que podemos ser competitivos entre los mejores equipos de Europa", destacó el entrenador del equipo de Pilsen, quien, sobre sus dos posibles rivales en el 'playoff', Ferencvaros y Oporto, aseguró preferir al equipo portugués "por conocerlo mejor". EFE

ibn/ro/fp