
El exdirector del Servicio Canario de Salud (SCS) y exviceconsejero de Presidencia, Antonio Olivera, ha apuntado este jueves que "nadie fue cómplice de ninguna trama" de compra de material sanitario en el Gobierno regional en la pasada Legislatura.
En una intervención ante la comisión de investigación del Parlamento canario ha admitido que hubo "desalmados y malnacidos" que intentaron hacer negocio si bien ha subrayado que "nunca" tuvo la sensación de que alguien se quisiera aprovechar de la coyuntura.
Olivera se ha mostrado "orgulloso" de su gestión al frente del SCS durante unos tres meses porque la prioridad era "salvar vidas" y asegurar que hubiera suministro de material "y se logró". "Mientras en otras comunidades se dejaba morir a la gente asfixiada, aquí nadie murió de forma indigna", ha agregado.
(Habrá ampliación)
Últimas Noticias
PNV cree que Pedro Sánchez "pasa olímpicamente" de los partidos que apoyaron la investidura y "se aprovecha de Vox"
Aitor Esteban advierte de que el Ejecutivo de Pedro Sánchez prioriza estrategias de supervivencia parlamentaria, recurre a formulaciones “cosméticas” y aumenta la tensión política, mientras la posibilidad de una moción de censura permanece bloqueada en el actual escenario institucional

El Gobierno destina más de 6.280 millones en material y tecnología para Defensa

Ábalos niega que haya existido la trama del 2% señalada por la UCO e insiste en que "no hay nada" ni se ha beneficiado

AMP2- La UCO señala a Cerdán y su familia como beneficiarios de los presuntos amaños: nóminas, alquileres y una tarjeta
Podemos afirma que los indicios de corrupción de Cerdán son "muy graves" y pide al PSOE depurar responsabilidades



