Valencia, 30 ene (EFE).- El Levante informó este jueves de que los daños provocados en su ciudad deportiva, ubicada en Buñol (Valencia), por la dana del pasado 29 de octubre ascienden a más de 1,4 millones de euros, según la tasación pericial realizada por el club valenciano.
El Levante explicó en un comunicado que está a la espera de “la valoración conjunta de los peritos del Consorcio de Compensación de Seguros para comenzar el procedimiento necesario para contar con las ayudas que permitan al club poder desarrollar su trabajo deportivo como hasta ahora”.
La ciudad deportiva del Levante acoge desde entonces únicamente las sesiones de entrenamientos de los primeros equipos masculino y femenino, mientras que los trece equipos de la cantera masculina, con 225 jugadores, están repartidos en distintos campos de la provincia de Valencia.
Los equipos de cantera femeninos ya se entrenaban fuera de Buñol con anterioridad a la dana. EFE
pzm sm/ism
Últimas Noticias
Guardiola confía en validar el decreto de medidas fiscales autonómico y asegura que PSOE y Vox lo han "respaldado"
María Guardiola espera la aprobación del Decreto-Ley 1/2025 tras recibir el apoyo del PSOE y Vox, que busca abordar el acceso a la vivienda para jóvenes en Extremadura

El TSJPV considera procedente el despido de un trabajador por extraer archivos con información de la empresa
El Tribunal Superior de Justicia del País Vasco confirma la validez del despido tras la extracción no autorizada de 55.129 archivos confidenciales por un trabajador de Mercadona
