Madrid, 29 ene (EFE).- Pablo Ibañez, exjugador del Atlético de Madrid y de la selección española, remarcó que el conjunto colchonero está jugando "muy bien", a pesar de que al principio "costó más" y expresó su deseo de que el equipo rojiblanco dé "muchas alegrías" esta temporada.
"Veo bien al equipo porque el Atlético de Madrid está jugando muy bien y ojalá nos dé muchas alegrías. Al principio costó más, pero han pasado una buena racha, aunque en estos últimos partidos de Liga no ha podido ganar", expresó el excentral este miércoles en el derbi solidario de pádel celebrado en el Pabellón Madrid Arena entre leyendas del Real Madrid y Atlético de Madrid organizado por la Hexagon Cup.
"Hay opciones de ganar la Liga, todo dependerá de lo que pase en el último tramo que es el más importante y en el que los equipos se juegan todo. El Madrid y el Barcelona son 'equipazos' y va a ser muy difícil", añadió Pablo que reconoció que le "encantaría" el Atlético ganase la Liga de Campeones.
Sobre la defensa atlética, destacó: "Me ha sorprendido mucho Clément Lenglet, Robin Le Normand ya le conocía y es buenísimo y luego José María Giménez es un central espectacular al que espero que le respeten las lesiones".
Por su parte el también exatlético Roberto Jiménez afirmó que cree que los rojiblancos pueden ganar la Liga, a pesar de que haya perdido la primera plaza y esté a cuatro puntos del Real Madrid.
"Hace tres meses nadie ponía en una quiniela al Atlético y ahora puede estar en la lucha por ganarla, aunque haya perdido la primera plaza. Queda mucho y es muy probable que pueda estar ahí", indicó.
"Hay que darle la responsabilidad al Real Madrid y Barcelona y hacer un trabajo de partido a partido. Seguro que internamente tienen la exigencia de estar ahí arriba", completó. EFE