Meseguer: Con las victorias he notado más bromas y alegrías en el vestuario

Víctor Meseguer destaca la mejoría en el ambiente del Racing de Santander tras las últimas victorias, enfatizando la importancia de la actitud en el juego y los próximos enfrentamientos

Guardar

Santander, 29 ene (EFE).- Víctor Meseguer, centrocampista murciano del Racing de Santander, ha reconocido que, una vez conseguidas dos victorias seguidas, ha visto en los entrenamientos y el vestuario "más bromas y alegría".

"Cuando vine vi al equipo muy bien y creo que se estaba trabajando igual, aunque hacía falta una victoria. Una vez conseguida, veo que hay más alegría y bromas, pero se sigue trabajando igual", ha explicado.

El '23' verdiblanco ha destacado que las segundas vueltas en esta categoría son "muy complicadas", por lo que la victoria en Córdoba fue "importante", ya que se enfrentaban a un equipo "difícil".

"Fue una primera parte disputada, tuvimos las nuestras ambos equipos pero competimos bien, mientras que en la segunda tuvimos un rato muy bueno donde nos pusimos por delante y luego sufrimos, pero así es como se sacan los puntos. Nos va a tocar sufrir mucho, sobre todo fuera de casa", ha dicho.

Meseguer ha asegurado este miércoles en rueda de prensa que su entrenador, José Alberto López, le esta pidiendo que sea él mismo y que intervenga en el juego.

Ha puntualizado que está jugando a lo que a él más le gusta que es a ofrecerse y a dar continuidad, en definitiva, "a atacar".

En su primer partido como racinguista en El Sardinero ante el Racing de Ferrol, que se lo perdió por una lesión, reconoce que le sorprendió "muchísimo" la afición, porque empuja "mucho".

El mediocentro murciano, que espera ansioso su debut en su nueva casa, añade que frente al Málaga van a hacer lo que vienen haciendo durante toda la temporada, es decir, "presionar arriba, tener el balón, transitar rápido y atacar".

Sobre los enfrentamientos directos de la zona noble de esta semana, Mirandés - Elche; y Almería - Oviedo, el mediocentro verdiblanco ha señalado que no se van a fijar en esos partidos, porque tienen que hacer su trabajo, que es ganar al Málaga. EFE

ksm/pgh/arh