México, 28 ene (EFE).- El español Domenec Torrent, entrenador del San Luis del fútbol mexicano, reconoció este martes que a su equipo le falta mejorar su mentalidad para ser protagonista en el torneo Clausura 2025 del fútbol mexicano.
"A mi equipo aún le falta en lo mental. Nos han marcado muchos goles, pero para eso me contrataron, debo hacer que este grupo funcione, a pesar de las bajas", aceptó el estratega, luego de la goleada 3-0 que le propinó el América.
En el inicio de la cuarta jornada del Clausura, el chileno Víctor Dávila convirtió dos veces y el español Álvaro Fidalgo, una, para mantener al América como líder del campeonato y enviar al San Luis de Torrent al decimocuarto lugar.
En rueda de prensa, Torrent opinó que para el San Luis será difícil repetir la proeza del pasado Apertura de acceder de manera directa a los cuartos de finales.
"Lo anormal es lo que hicimos. Ahora somos prácticamente los mismos y los rivales nos conocen mucho más, aunque tampoco podemos jugar tan mal como hoy", puntualizó.
El exestratega del Flamengo de Brasil y del Galatasaray de Turquía destacó el buen momento que vive el América, que al golear al San Luis, mantuvo el elevado nivel con el que suma tres títulos consecutivos.
"Al América lo veo mejor que nunca. Es un equipo excepcional. Tiene un gran plantel, lo veo más fuerte que el torneo anterior en que fueron campeones, muy al nivel de los dos anteriores en que también ganaron el título", concluyó.
En la quinta jornada del Clausura el San Luis visitará a Pumas UNAM el próximo domingo.EFE
Últimas Noticias
Bendodo acusa a Sánchez de ceder "al chantaje de los terroristas": "ETA ya no mata pero manda en el Parlamento español"

Libertad provisional con medidas cautelares para tres de los detenidos por los altercados en Torre Pacheco
Gobierno aprueba acuerdos con Irak y Uruguay en seguridad y contra la delincuencia para reforzar la cooperación policial

Acordado el traspaso a Euskadi de cuatro prestaciones no contributivas y seguro escolar, el CNVM y Salvamento Marítimo

Pradales pide a Sánchez "poner orden" en su Gobierno ante determinadas concepciones centralistas para cumplir lo pactado
