Madrid, 28 ene (EFE).- Raúl Martín Presa, presidente del Rayo, declaró este martes que Miguel Ángel Sánchez Muñoz, 'Míchel', técnico del Girona, "siempre tendrá las puertas abiertas" porque es "un hijo" del club vallecano.
El máximo dirigente del Rayo eludió entrar en polémicas sobre la crítica recibida hace dos días, cuando el Girona perdió en Vallecas y Míchel aseguró que la pérdida de tiempo en los minutos finales del conjunto madrileño se debía a una consigna de su presidente.
"El árbitro ha añadido más minutos, pero no se ha jugado. Es una pena porque el Rayo siempre mira hacía adelante y al final no ha estado bien. Creo que ese final no representa ni a los jugadores ni el cuerpo técnico. Esa actitud no es del cuerpo técnico, viene de más arriba", dijo Míchel en conferencia de prensa.
Dos días después, Martín Presa quiso zanjar la polémica elogiando al técnico vallecano, ahora en el banquillo del Girona.
"Míchel aquí siempre tendrá las puertas abiertas. Es un hijo del Rayo y solo podemos desearle todos los éxitos en el futuro. Sus comentarios no fueron afortunados pero fueron frutos de la tensión. Es un embajador de Vallecas y le tenemos cariño", dijo a Marca Presa, que aseguró que nunca pidió a Michel que perdiera tiempo cuando era técnico franjirrojo.
"Yo dirijo el club. Son los entrenadores lo que marcan la táctica y la estrategia. Insisto, el Rayo no perdió tiempo ante el Girona, como mejor se defiende es con balón", concluyó. EFE
Últimas Noticias
28-19. El Bera Bera doblega a Elche y está a un paso del título de liga
1-2 El Valencia castiga al Real Madrid con un gol en el descuento para alcanzar la final
Los taxistas madrileños se manifiestan contra las 8.500 nuevas autorizaciones de VTC
La Universidad de A Coruña prevé impartir Medicina a partir del curso 2027/2028
La delegación de europarlamentarios en Barbate manifiesta su determinación a abordar las actividades del narcotráfico
La Comisión de Peticiones del Parlamento Europeo se reúne en Algeciras para abordar la lucha contra el narcotráfico y potenciar la seguridad en el Estrecho, recibiendo aportes locales sobre la problemática
