Cádiz, 28 ene (EFE).- El Cádiz no enlazaba seis jornadas seguidas sin perder desde la temporada 2019-20, cuando logró su último ascenso a Primera División, dato que ha igualado ahora tras su victoria del pasado lunes frente al Mirandés (3-1) en la vigésima cuarta jornada de LaLiga Hypermotion.
Al mando de su nuevo entrenador, Gaizka Garitano, los amarillos no conocen la derrota en sus seis encuentros más recientes, los que lleva el vasco al frente del equipo como sustituto del destituido Paco López.
En este periplo, el Cádiz ha conseguido tres victorias y tres empates, con la primera en el debut del exentrenador de Éibar, Valladolid, Deportivo, Athletic de Bilbao y Almería, lograda frente al Albacete (1-0) a mediados de diciembre.
Antes del descanso navideño, el conjunto gaditano empató contra el Burgos (1-1) y el Almería (1-1).
En enero, volvió a igualar con el Levante como rival (0-0) y en los dos últimos encuentros ha obtenido sendas victorias, ante el Eldense a domicilio (1-4) y la del lunes frente al Mirandés.
En la campaña 2019-20, con Álvaro Cervera en el banquillo, el Cádiz logró dos triunfos y cuatro empates entre las jornadas 30 y 35.
Los partidos ganados fueron frente al Almería (2-1) y el Numancia (1-2) y los empates ante el Lugo (1-1), Rayo Vallecano (1-1), Alcorcón (1-1) y Huesca (1-1). EFE
jsb/agr/jpd
Últimas Noticias
Albares defiende ante Bourita que hay que hacer compatible la operación Paso del Estrecho y el tránsito en las aduanas

Àgueda Micó: "El primer problema que debe abordarse es la infrafinanciación valenciana"

Feijóo ve "dejación de funciones" del Gobierno ante incidentes de Torre Pacheco: "La seguridad es su responsabilidad"

Feijóo acusa a Sánchez de usar la financiación como "moneda de cambio" y promete que el PP no se rendirá a minorías

Los letrados del Congreso sugieren ajustar la reforma de reglamento para sancionar a 'pseudoperiodistas'
