Burgos, 28 en (EFE)-. El consejero delegado del Burgos, Alejandro Grandinetti, reconoció este martes en rueda de prensa que el Mallorca tiene hasta este miércoles para decidir si ejecuta la rescisión de la cesión del central David López, lo que obligaría al club blanquinegro a buscar un sustituto en el mercado invernal.
"Estamos preparados para cualquier escenario. Si David se va, trabajaremos en reforzar la plantilla con un jugador que mantenga nuestro nivel competitivo", afirmó Grandinetti.
David López, pieza clave en el Burgos esta temporada con 17 partidos disputados y un gol, podría regresar al Mallorca debido a la posible salida del belga Van der Heyden rumbo a la Bundesliga.
La marcha del central balear dejaría a Aitor Córdoba y a Grego Sierra como los únicos centrales disponibles, tras la salida previa de Lisandro, por lo que el Burgos necesitaría otra incorporación para garantizar solidez en defensa.
Grandinetti también se refirió a las noticias sobre Álex Sancris, pretendido por el Getafe.
El dirigente destacó la implicación del jugador con el club y recordó que "tiene contrato hasta final de temporada".
"Si llegase a salir, sería solo tras alcanzar un acuerdo beneficioso para ambas partes y nuestra intención es que continúe aquí hasta junio", sentenció. EFE
vfr/mr/ism