
El exconseller de la Generalitat y eurodiputado electo de Junts, Toni Comín, ha dado instrucciones a sus abogados para presentar una querella contra el rapero mallorquín Josep Miquel Arenas, conocido como Valtònyc, para defender su "honorabilidad" y reputación tras haberle acusado de haber hecho transferencias personales del Consell de la República (CdRep) a su cuenta, entre otras cuestiones.
En un comunicado este martes a los medios, Comín ha calificado de "completamente infundadas y falaces" las acusaciones que el músico le hace, con el consiguiente daño reputacional que se deriva de ello, ha dicho.
Según Comín, las acusaciones de Valtònyc también cuestionan la reputación del CdRep, órgano del que el exconseller fue vicepresidente hasta el pasado noviembre.
Más allá de que estas "falsas acusaciones tengan como objetivo perjudicar, con medios espurios" su candidatura a la presidencia del CdRep, se ha refirmado en su compromiso de concurrir a dichas elecciones para garantizar la continuidad del órgano, ha zanjado.
Últimas Noticias
Óscar López asegura que el fiscal general es "inocente" y que sólo es "culpable" de "perseguir un delito"

El Congreso tramita las enmiendas del PP para congelar las tasas aeroportuarias y derogar el cierre de nucleares

Díaz exige a Feijóo que "actúe" y que retire el acta de diputado a Mazón en las Corts: "Tiene que dejar la vida pública"

El Supremo permite tiempo indefinido sobre el régimen de explotación de un complejo turístico o multipropiedad

Los periodistas, en el foco del juicio al fiscal general por la presunta filtración contra el novio de Ayuso


