Bryan Zaragoza se sigue asentando mientras Torró trabaja en solitario

Osasuna se entrena con la vuelta de Bryan Zaragoza y la recuperación de Lucas Torró, mientras el equipo busca revertir su racha de nueve partidos sin victoria en la Liga

Guardar

Pamplona, 28 ene (EFE).- Osasuna se ha ejercitado esta mañana en las instalaciones de Tajonar tras varios días de descanso con la presencia de Bryan Zaragoza a pleno rendimiento y la ausencia de Lucas Torró, quien lo ha hecho de manera individual para solventar los problemas que le impidieron jugar en Las Palmas.

El mediocentro, habitual titular para Vicente Moreno, no disputó ni un solo minuto en el empate de Canarias debido a unas molestias. Se espera que el domingo ante la Real Sociedad vuelva al once, después de haber jugado en 19 de las 20 jornadas anteriores.

Por su parte, todo el osasunismo espera con ansia el regreso de Bryan Zaragoza. El extremo lleva varios días al mismo ritmo que sus compañeros y se barajó su entrada en Las Palmas, algo que quedó descartado para asegurar los plazos y tenerle a tope esta semana. Desde su fractura en el quinto metatarsiano el equipo no ha ganado en Liga.

Parece que Bryan tendrá minutos el domingo en El Sadar, con la cita copera del jueves 6 como objetivo prioritario para intentar acceder a las semifinales de Copa. La condición de partido único obliga a Vicente Moreno a apostar por él para contrarrestar el poderío ofensivo de unos donostiarras que, al igual que los navarros, tampoco atraviesan su mejor momento.

Con cuatro sesiones más por delante, Osasuna mira con optimismo al futuro a pesar de las nueve jornadas sin vencer en Liga, las cuales no deterioran el amor de una hinchada rojilla que respondió con creces al llamamiento para San Sebastián, con 6.000 solicitudes para apenas 645 entradas. EFE

le/ja/jpd