Mahón, 27 ene (EFE)-. Un partido de la liga regional cadete entre el Atlético Villacarlos y el Ciutadella, en Es Castell (Menorca), terminó este domingo en una batalla campal en la que se vieron involucrados diversos jugadores y padres de ambos equipos.
Según el testimonio de algunos de los espectadores, que requirieron protección policial, todo se desencadenó en los últimos minutos del encuentro, tras el penalti a favor del Ciutadella que había originado la expulsión por mano de un jugador local del Villacarlos.
Algunos futbolistas del equipo local se enzarzaron con agresiones hacia los visitantes, provocando la salida al campo de sus familiares.
Según muestra uno de los vídeos difundidos sobre el percance, el padre de un jugador del Villacarlos propinó un puñetazo a otro del Ciutadella, agravando así la tangana final.
Jugadores, miembros del cuerpo técnico y familiares del cuadro visitante se refugiaron en el banquillo a la espera de que los agentes de la Policía los escoltaran hasta su salida.
La Federación Balear de Fútbol ha condenado estos hechos y ha reclamado tolerancia cero con "estos comportamientos menospreciables que no tienen cabida ni en el deporte ni en la sociedad". EFE
1012179
(vídeo)
Últimas Noticias
AVT pide a la Audiencia Nacional que prohíba una movilización en Bilbao que reclama "la vuelta a casa" de presos de ETA

Nueve detenidos en Mallorca en el operativo contra el blanqueo de capitales pasan a disposición judicial

Sánchez remarca que Ucrania tiene que participar en cualquier decisión sobre su futuro y defiende un alto el fuego

España solicita al Mecanismo Europeo de Protección Civil un módulo con dos aviones cisterna de gran capacidad

Barbón defiende la acogida de menores migrantes y recuerda la historia migratoria de Asturias
