Ceuta, 27 ene (EFE).- Un juez de Ceuta ha acordado el ingreso en prisión del hombre detenido este domingo cuando se disponía a viajar en coche hasta Algeciras (Cádiz) con su mujer y sus cuatro hijos menores de edad y 220 kilos de hachís ocultos en el vehículo.
Según han informado fuentes judiciales, el juez ha decretado el ingreso en prisión preventiva del padre mientras que para la madre, que también fue arrestada, se ha acordado la retirada del pasaporte y la prohibición de abandonar el territorio nacional.
El matrimonio fue detenido por agentes de la Policía Nacional destinados en la estación marítima cuando inspeccionaron el vehículo antes de que embarcase en uno de los buques de la naviera Armas Trasmediterránea.
Durante el registro, los agentes descubrieron una ranura debajo de las alfombrillas de los asientos traseros con un doble fondo en el suelo del vehículo, donde se ocultaban unos envoltorios de plástico. Los perros antinarcóticos fueron los que localizaron posteriormente los 219,80 kilos de hachís.
Los agentes detuvieron al matrimonio compuesto por F.J.M.C y su mujer, C.M.C.R., ambos naturales de Ceuta, los cuales viajaban a sus cuatro hijos menores de edad.
El padre ha ingresado en prisión por un presunto delito contra la salud pública. EFE
Últimas Noticias
Adidas gana hasta marzo un 151,3 % más y advierte de costes más altos por los aranceles
La británica Jet2 ofrecerá hasta 4,3 millones de plazas para volar a España este año
Jet2.com ampliará su oferta a España con 145 rutas y más de 800 vuelos semanales, aumentando la capacidad total en un 10 % durante la temporada alta de abril a octubre
Vidrala ganó 47,6 millones en el primer trimestre, un 9,8 % menos que el año pasado
UPN presenta dos proposiciones de ley para evitar que condenados por terrorismo puedan ser docentes
UPN impulsa modificaciones legislativas en Navarra para prevenir que condenados por terrorismo accedan a la enseñanza y reciban subvenciones mediante nuevos requisitos y prohibiciones en la administración pública
