Nacho Vidal: "Necesitaba una ciudad y un club en el que sentirme futbolista"

Nacho Vidal expresa su deseo de establecerse en Oviedo tras su salida de Osasuna, destacando la importancia del interés del club y su debut en el partido frente al Castellón

Guardar

Oviedo, 27 ene (EFE).- Nacho Vidal, último fichaje de invierno del Real Oviedo, comentó en su presentación como futbolista azul que tras salir de Osasuna necesitaba "una ciudad y un club en el que sentirse futbolista".

"Ojalá pueda estar aquí muchos años por lo que percibo desde el principio de este club. Noticias del Oviedo tenía desde antes de Navidad, pero tenía contrato con Osasuna y las cosas no son tan fáciles, aunque todo llegó a buen puerto", explicó el lateral derecho en la sala de prensa del Carlos Tartiere.

Vidal, que no contaba con minutos en Osasuna, asegura que el del Oviedo es un proyecto potente porque "solo hay que ver la plantilla que tiene" y que el interés de la dirección deportiva fuese tan grande desde hacía semanas fue clave en su decisión, ya que es muy importante "sentirse querido y valorado".

Nacho Vidal debutó este mismo domingo frente al Castellón, fue titular y disputó 80 minutos, en un encuentro que, según el defensa, "fue muy complicado porque el Castellón es un equipo peculiar por todo lo que hace, tanto a nivel ofensivo como defensivo", aunque admitió que "con la victoria todo sabe mejor".

El Real Oviedo, que tras el triunfo por la mínima frente al Castellón es quinto, suma 42 puntos y está a solo tres del liderato, entrenó esta mañana, descansará el martes y regresará al trabajo el miércoles de cara al partido del sábado (Almería Stadium, 18:30 horas) ante un rival directo como el Almería. EFE.

Pfg/cm/jpd