Vitoria, 27 ene (EFE).- El entrenador del Celta de Vigo, Claudio Giráldez, se mostró “contento por la reacción” del equipo ante el Alavés y dijo que el punto les supo a poco.
El gallego reconoció en rueda de prensa que generaron menos en la primera parte y que fueron “mejores” en la segunda mitad.
“Queremos ser valientes, ir a por el partido”, dijo el técnico, que reconoció el trabajo de sus hombres en un campo “difícil”.
“Hemos sacado un equipo trabajador, hemos sido capaces de competir a pesar del penalti y ha sido importante la aportación del banquillo”, valoró Giráldez, convencido de que de esta forma mejorarán sus números.
Preguntado por Carreira, recordó que estaba bien antes de la lesión y aseguró que su techo “está por llegar”. “Es muy inteligente con la pelota y ojalá siga así”, añadió.
Sobre Pablo Durán expresó que “el trabajo es innegociable para él” porque “siempre suma”. “Es un ejemplo de cómo ser un futbolista y cómo sumar y aportar”, subrayó.
Preguntado sobre la posible llegada de Iker Losada no se pronunció y deseó recuperar rápido a los lesionados. “Cuando estamos todos somos mucho más fuertes”, consideró.
Además, por el posible interés del Alavés en Franco Cervi, dijo que no le consta dicho interés y cuenta con él. EFE
jd/jl
Últimas Noticias
El despacho fundado por Montoro niega haber pertenecido a una supuesta trama tras la imputación del exministro

Exteriores firma la inversión de 50 millones en proyectos de cooperación financiera en la Reunión de Alto Nivel

Imputado el exministro Montoro por cambiar presuntamente leyes para beneficiar a empresas gasistas

La jueza de Badajoz pregunta a las partes personadas sobre la retirada del pasaporte al hermano de Pedro Sánchez

PSOE reprocha a Feijóo que llame "mafia" a los demás tras la imputación de Montoro: "Esto es el PP, genio y figura"
