Santander, 27 ene (EFE).- El presidente del Racing de Santander, Manolo Higuera, ha escrito un correo electrónico a los abonados verdiblancos que viajaron a Córdoba para presenciar la victoria del equipo cántabro (1-2) en el que se solidariza con ellos por los problemas que tuvieron para acceder al estadio.
En su escrito, el máximo mandatario racinguista agradece a los aficionados su esfuerzo por acompañar al equipo y el apoyo que le dan en todos los estadios de la geografía española.
Y lamenta los problemas que tuvieron algunos de ellos para recibir las entradas y poder acceder a El Nuevo Arcángel de Córdoba después de un viaje de más de 900 kilómetros.
Muchos de los hinchas del Racing de Santander que habían adquirido sus localidades en las taquillas de El Sardinero no recibieron después el correo electrónico de confirmación desde el club andaluz, por lo que se produjeron algunas incidencias en el acceso al campo.
Manolo Higuera señala que el fútbol español, en general, debe reflexionar sobre el proceso de venta de entradas para las aficiones visitantes y el protocolo de actuación en los estadios.
"Hay que buscar la seguridad de todos, pero también que la experiencia del aficionado que acude al fútbol sea más placentera", añade el presidente del Racing de Santander en su carta. EFE
lhv/lcj/ism