Palma, 27 ene (EFE).- El Illes Balears Palma Futsal muestra su versión más contundente para cerrar la primera vuelta y suma tan solo una derrota en los últimos tres meses de la Liga Nacional de Fútbol Sala para escalar a la tercera posición, empatado a puntos con Peñíscola.
El conjunto de Antonio Vadillo registró su última derrota en la visita al Barça a principios de diciembre y desde entonces ha enlazado seis partidos sin perder gracias a los cuatro triunfos y dos empates ante el Inter Movistar y el Noai Portus Apostoli FS.
Esta buena dinámica le ha permitido cerrar la segunda mejor vuelta de su historia y clasificarse para la Copa de España que se disputará en el mes de marzo y soñar con levantar el primer título nacional de la historia de la entidad balear, una de las tareas pendientes tras proclamarse bicampeón europeo y mundial.
Los palmesanos afrontan una semana complicada con tres encuentros consecutivos lejos de Son Moix, dos de liga y uno de Copa del Rey, donde enlazar resultados positivos puede suponer un impulso muy importante de cara al inicio de la segunda vuelta. EFE
1012193
Últimas Noticias
Orriols (AC) augura que Junts va a "desaparecer" por ambiguo y ve a Puigdemont debilitado

Un padre se enfrenta en Jaén a 34 años de cárcel tras ser acusado de violar a su hija de 10 años
Buruaga apela a la "igualdad" y convoca a la sociedad cántabra a "exigir el mismo trato" que el resto de comunidades

PP-A califica de "magnífica" la gestión de emergencia en incendio de la Mezquita: "Se actuó en tiempo y forma"

Condenado a siete años de cárcel por abusar de una joven a la que siguió hasta su portal en Málaga
