Bilbao, 26 ene (EFE).- El entrenador del Athletic Club, Ernesto Valverde, cambia toda la estructura defensiva respecto a la de la goleada recibida el miércoles en Estambul y además devuelve al once titular a Iñaki Williams en el partido liguero de esta tarde en San Mamés ante un Leganés en el que Borja Jiménez apuesta por Adrià Altimira y Darko Brasanac como titulares.
Valverde introduce siete cambios en el equipo y deja de inicio en el banquillo a Oihan Sancet, que regresa tras un mes de baja por un esguince de tobillo; mientras que Jiménez solo hace dos cambios, y uno obligado por los problemas físicos del peruano Renato Tapia, en el conjunto que ganó en la jornada anterior al Atlético Madrid en Butarque.
Así, el Athletic sale de inicio con Unai Simón; Gorosabel, Yeray, Vivián, Adama; Jauregizar, Vesga; Iñaki Williams, Unai Berenguer, Nico Wiliams; y Guruzeta.
El Leganés lo hace con Dmitrovic; Altimira, Rosier, Nastasic, Sergio González, Juan Cruz; Neyou, Cissé, Brasanac; Dani Raba y Miguel de la Fuente. EFE
(foto)