Leganés (Madrid), 26 ene (EFE).- El entrenador catalán del Barcelona Pere Romeu analizó la victoria por 5-0 ante el Real Madrid en la final de la Supercopa de España femenina y se mostró ambicioso de cara a lo que resta de curso, pues "es el primer título de la temporada" y espera, según destacó, "que no sea el último".
"Estaba muy convencido de cómo teníamos que jugar hoy para hacerle daño a Real Madrid, sabíamos que jugar bien nos iba a llevar a la victoria. Estoy contento y reconforta, es mi primer título y espero que el primero de muchos esta temporada", analizó el técnico.
Romeu no piensa que haya sido el mejor partido que han jugado: "Pienso que ha sido un buen partido, pero no el mejor que hemos jugado. Contra el Manchester City o la Real Sociedad rozamos la excelencia".
Sobre la presencia en el partido del presidente del Barcelona, Joan Laporta, ha puesto de relieve que está "contento" de que haya ido a Butarque. "Ha hecho un esfuerzo y las jugadoras también están muy contentas de que esté aquí, que el presidente pueda ver todo lo que está haciendo este equipo es muy positivo de cara al futuro". EFE
Últimas Noticias
Feijóo apuesta por la centralidad y presenta su "manual de decencia" con aviso a Sánchez y PSOE: "¡Los vamos a arrasar!"

Esther Martínez afirma que con su entrada en el Comité Ejecutivo del PP Bilbao "gana presencia" en la dirección nacional

Feijóo encarga a Gamarra la regeneración institucional del PP y le agradece su "generosidad" al dejar paso a Tellado

Feijóo apuesta por centralidad y presenta su manual de decencia con aviso a Sánchez y PSOE: "¡Los vamos a arrasar!"

Adriana Lastra destaca el feminismo como "eje político" del PSOE y reconoce la presencia del machismo en el partido
