Paula Lerín
Redacción deportes, 26 ene (EFE).-
GHIZLANE CHEBBAK, AL RESCATE
Con un tiro potente, cruzado y ajustado, Ghizlane Chebbak salió al rescate esta jornada del Levante Badalona en Buñol. El equipo catalán se enfrentaba a su homónimo, el Levante, que se adelantó en la primera parte. Pero Chebbak logró recuperar un punto gracias a su gol.
MARÍA JOSÉ PÉREZ, SABIDURÍA
Es eterna. María José Pérez, a sus 40 años, marcó el primer gol para el Costa Adeje Tenerife ante el Madrid CFF y asistió a Gift Monday en el segundo. La experimentada delantera marcó en el 40 con un potente chat cruzado y después asistió entre líneas en el 56.
MAITANE VILARIÑO, OLFATO
El Athletic no perdonó al Valencia en su visita al Antonio Puchades. La navarra Maitane Vilariño demostró su olfato goleador al peinar ligeramente una falta que botó Clara Pinedo a la hora de partido para marcar un gol que le sirvió al conjunto vasco para seguir luchando por la Liga de Campeones.
SANDRA ESTÉVEZ, MANO SALVADORA
Si el partido entre el Granada y el Eibar no pasó de un 0-0 fue gracias a ella. La guardameta Sandra Estévez salvó al conjunto nazarí con una mano salvadora tras un testarazo de Bernardette Amani en la que fue la ocasión más clara del partido. También rechazó otro chut de Laura Camino.
AINHOA MARÍN, LETAL
La futbolista del Dépor tiene mucha culpa de su gran escalada. El equipo, que sumó su segunda victoria consecutiva esta jornada, ha escapado del descenso gracias al rendimiento de jugadoras como Ainhoa Marín. Letal a la contra, la futbolista marcó el 0-2 contra el Betis.
MAR SEGARRA, SALVADORA
La guardameta del Espanyol Mar Segarra puso el cerrojo en la portería de la Ciudad Deportiva Dani Jarque para sumar un punto contra el Sevilla con hasta cuatro paradas. EFE
plm/og